¿Se trata entonces de satanizar un local? Parte 9
Continuación…
Recordemos que si hablamos de la característica de la reunión para edificación continua que tienen los santos según la doctrina Neotestamentaria, dicha mutua edificación ordenada en la Palabra, sería imposible en una reunión multitudinaria.
¿Por qué?, porque si cada uno tiene su turno para participar como plantea el Nuevo Testamento que es la reunión de los santos, debe ser una cantidad muchísimo más pequeña para que tengamos el tiempo suficiente para aprovecharlo sin tener que durar un mes en esa única reunión sin salirnos de ella.
Y si agregamos que dicha reunión fue diseñada por Dios para que en ella partiéramos el pan y cenáramos juntos, pues no solo la capacidad sino también las condiciones de una casa son extremadamente favorables. Y así Hebreos 10: 25 (el versículo completo), tiene total cumplimiento y sentido.
No invento formas ni trato de justificar nada, …todo esto está claramente expuesto en el Nuevo Testamento. El sistema religioso no ha querido verlo, ni le interesa porque allí moriría.
De seguro usted lo ha leído en su biblia pero como a todos, nos parecía un asunto practicado por los hermanos de la iglesia primera como su forma a falta de un local (risas) nunca como la normalidad de la poderosa vida de iglesia que tuvieron ellos durante 300 años hasta que la religión acabó con ello.
Si vamos a evangelizar para presentar el mensaje de salvación, ni siquiera ocupamos sitios con grandes escenarios, luces, ni rótulos o pantallas que impresionen, solo oyentes que presten atención y entre los cuales estén aquellos en cuyos pechos palpiten corazones previamente preparados por el Espíritu Santo para recibir la Palabra. Y/o también solo necesitamos abrir nuestra boca en cualquier lugar y decir la buena noticia o compartirla con aquel que va a nuestro lado. Lo demás sale sobrando sin añadir el despilfarro de las toneladas de dinero que ameritan nuestras modernas y equivocadas formas.
Continuará…