domingo, 4 de agosto de 2019

La Voluntad de Dios para mi vida (18° Parte)


La Voluntad de Dios para mi vida (18° Parte)
Escrito autóctono

Continuación…

Sansón recibe pactos por Voluntad de Dios, él no los buscó. Dios le usa en su Voluntad incluyendo hasta su infidelidad para con Él la que entra dentro del Plan de su Voluntad, encaminado en y por ella. Aunque queda rapado en las piernas de una mujer, todo está previamente planeado para humillar y acabar con los enemigos del pueblo de Dios que era algo que Israel debía haber hecho desde que poseyó la tierra valga decir. Muchos dicen que cómo es posible que Israel acabara con sus enemigos, pero yo le digo que si usted tiene un terreno y se le meten allí personas ajenas queriendo apropiarse de él, no creo que usted se quede de brazos cruzados. Esa tierra no les pertenecía ni les pertenece a esos pueblos.

¿Que tal Gedeón? Tampoco ni buscaba la Voluntad de Dios ni cree ser el indicado cuando la Voluntad establecida de Dios lo alcanza y le es revelada. Él recurre a las pruebas para convencerse así mismo de ser quien Dios le está diciendo que es. Luego de ello obedece al pie de la letra y recibe la Victoria frente a los enemigos del pueblo de Dios. Nunca se le ve orando pidiéndole a Dios que le muestre su Voluntad para su vida.

A Elías la Voluntad de Dios lo saca de su casa y lo mete en una cueva huyendo de una vieja loca que lo quería matar. Tampoco en toda su historia hay nada que indique que buscaba la Voluntad de Dios para su vida. Vive en ella.

Eliseo ni se encontraba buscando ser siquiera asistente de Profeta. Estaba trabajando en el campo en sus labores como agricultor y la Voluntad de Dios lo llama para ser el suplente de Elías. Y valla que lo hizo inclusive con una doble porción del mismo poder y Espíritu que movía a Elías. Y sobre lo que estamos indagando, no hay nada ni se lee por ninguna parte.

Continuará…