domingo, 19 de abril de 2020

Sobre cómo usar nuestro blog para máximo provecho


Sobre cómo usar nuestro blog para máximo provecho

He querido compartir algo sobre cómo este sitio puede serle de mucha utilidad a quienes deseen aprender sobre diferentes temáticas.

Posiblemente usted tiene preguntas puntuales sobre aspectos que gustaría revisar en este blog, pero puede ser tedioso revisar cada serie una a una hasta encontrar sus respuestas.

Realmente es más sencillo de lo que se imagina.

Con solo dirigirse al buscador que hemos colocado a la derecha (en la parte superior de la guía por fecha), le llevará por todo lo publicado y traerá lo más relevante acerca de la consulta que se haga en cualquiera de las publicaciones del blog sin importar la fecha. A partir de los resultados arrojados, usted podría verse motivado a leer más en las series mostradas para el máximo aprendizaje.

Bien, hagamos un pequeño ejercicio:

Muchos preguntan por los diezmos. Únicamente escribe esa palabra y presiona “Buscar”. Inmediatamente  aparecerán varios artículos en que luce el término como parte de una serie más completa. Al revisar hallará información muy interesante.

Quizá podría querer saber sobre el templo y nuestros postulados acerca de; tan solo con que anote en el buscador la palabra Templo y listo. En la misma línea quizá querría saber sobre iglesia o reunión o congregarse. Anotamos la palabra deseada y buscamos. Sin querer saturarlo de artículos, aparecerán normalmente algunos de los más importantes para que usted siga el hilo a partir de cada uno de ellos.

Como le comenté, los artículos que se le abrirán forman parte posiblemente de alguna misma serie o quizá de varias, pero con su aparición usted recibirá una visión bastante amplia. Importante notar que en la parte superior se muestra la fecha en que fueron publicados para que pueda fácilmente encontrar la serie completa en la guía por año y mes que luce en la columna derecha.

Tal vez quiera saber las ponencias que hay sobre autoridad o cobertura… anota las palabras respectivas y listo.

Es verdaderamente una invitación a navegar por nuestras publicaciones y los temas que le sean de interés.

Que el Señor bendiga su vida en el maravilloso tiempo de profundizar en su Palabra. Amén.