domingo, 15 de mayo de 2022

Las “tres partes” del hombre 34° Parte

Las “tres partes” del hombre 34° Parte

Continuación…

Muchos dicen que esta actividad registrada luego de la muerte es solo una narración que da el Señor; nada literal. Pero si eso fuera así, las experiencias de otros e inclusive del mismo Señor experimentando actividad luego de haber sido decretados muertos en esta dimensión y sepultados, demuestran que Jesús no contaba un cuento.

Si usted es de los cree que al morir se termina todo, ignora la Palabra. Cristo no hubiese hablado de estas cosas; no habría venido más que a contarnos como tener un buen vivir en esta tierra y asunto terminado. De hecho, a nada habría venido si fuera solo eso. A salvarnos de qué si ya solo esta vida es pesada y “un infierno” para muchos.

Si la actual fuera toda nuestra existencia, entonces ¿con qué fin el hombre intenta ser bueno? ¿Qué diferencia habría de vivir haciendo el bien o el mal? ¿Por qué le teme tanto a la muerte? ¿Para qué sigue un código de vida? Como decía el apóstol Pablo: “pues entonces comamos y bebamos que mañana moriremos” (1ª Corintios 15: 32)

¿No le parece que es vacía la existencia si todo termina “a la vuelta de la esquina” cuando morimos?

Millones viven de esta forma, pero saben muy en lo profundo de ellos mismos que algo no calza con lo que en sus mentes dan por un hecho.  De lo contrario ¿Para qué tienen un código moral? ¿Solo para no ir a la cárcel? Parece absurdo.  ¿Por qué lloran a sus muertos?… no existen, ¡Tan solo se desvanecieron! …

Es hasta ilógico pensar y vivir así.

El rico de la historia del Señor vivió de esa manera y nunca imaginó donde alzaría sus ojos. Fue demasiado tarde. Que no lo sea para usted.

Ahora bien, saltarán los “teólogos” con el pasaje que dice: “El alma que pecare esa morirá

Continuará…