domingo, 16 de abril de 2017

Paz en Tiempo de Tragedia. (4° y última parte)



Paz en Tiempo de Tragedia. (4° y última parte)

Continuación…

Permítame volver a mi vivencia: Hoy, a menos de un año de mi colapso, estoy totalmente recuperado (desde los cinco meses) A los 3 meses, me llamaron de TV nacional. Usted puede ver la entrevista en este enlace: http://www.teletica.com/m/note.aspx?note=137613

Físicamente hoy me desempeño en toda mi capacidad, soy un hombre más pleno y Papá le dio un salto a mi vida. Estaré viajando por distintos países compartiendo la luz de Cristo, con música, enseñanza, testimonio, especialmente con la gente olvidada. ¡Qué inmensa misericordia! ¡El mismo Cristo de la Biblia vive y hace milagros hoy! Tome un espacio de silencio y escuche al Espíritu, derrame su corazón y descanse en Él. Sígale y experimente la vida más extraordinaria jamás soñada; una que siempre atraviesa el Calvario para luego disfrutar la inefable gloria de la resurrección.

Algunos textos del Buen Libro, que nos inspiran y transforman:

"Dios conoce la conducta de los que viven honradamente; la tierra prometida será de ellos para siempre. Cuando lleguen los días malos no pasarán vergüenzas; cuando otros no tengan comida, a ellos les sobrará."
Salmo 37:18-19

"¡El Señor hará grandes cosas! No temas, tierra, sino alégrate y regocíjate, porque el Señor hará grandes cosas. No teman, animales del campo, porque los pastizales de la estepa reverdecerán; los árboles producirán su fruto, y la higuera y la vid darán su riqueza. Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados.

Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite. «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas.[c]

Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el *nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, que yo soy el Señor su Dios, y no hay otro fuera de mí. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!"

Joel 2:18-27

"Aunque la higuera no dé renuevos, ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo, y los campos no produzcan alimentos; aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos;
18 aun así, yo me regocijaré en el Señor, ¡me alegraré en Dios, mi libertador!
19 El Señor omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela
y me hace caminar por las alturas."
Habacuc 3:17