domingo, 29 de marzo de 2020

¿Cómo leer la Biblia? 12° Parte


¿Cómo leer la Biblia?  12° Parte
Escrito autóctono

Continuación…

Finalmente, podemos seguir la lectura conociendo a más profetas desde Oseas hasta Malaquías quien escribiera 400 años antes de la aparición de Cristo en carne hace 2000 años.  En esta parte podrá en ocasiones cubrir la lectura de más de un libro en cada sesión pues algunos poseen pocos capítulos.

Con ello usted habrá leído toda la biblia y le aseguro que le habrá sido muy enriquecedora.

Y ahora… ¿Qué sigue?

Bueno, es importante que usted no sienta que ya es una eminencia en conocimiento bíblico porque se leyó la biblia entera. Le digo que muchos que la han leído no una sino varias veces, todavía no han experimentado la sencillez de su verdad. Puede compararla perfectamente con los estereogramas, que aunque todos pueden ver los colores y formas, no todos acceden a las maravillosas imágenes tridimensionales que ocultan. A algunos les toma mucho, muchísimo tiempo acceder a sus impresionantes figuras tridimensionales y hasta terminan con dolor de cabeza intentando cruzar los ojos para finalmente no ver nada. A otros les fue muy simple. Hay quienes ya sabiendo mirarlos, duran algunos segundos más para poder verlos mientras que otros penetran instantáneamente.

Hay quienes en un solo versículo encontraron la Vida y revelación que necesitaban para la salvación de su alma y otros ni leyendo toda la biblia.

Crea que algo de lo bueno que entre tanto nos aporta la lectura de la biblia es que nos motiva a la humildad llevándonos hacia ella, si no ocurre un cambio natural en nosotros, solo representará pura letra y tinta.

…Continuará