domingo, 23 de mayo de 2021

¿Queréis iros también vosotros? 2° Parte

¿Queréis iros también vosotros? 2° Parte

Continuación…

Por bonitas y ordenadas que nos parezcan las cosas… debemos cuestionarlas.  Finalmente no es por lo ordenado que esté todo por lo que vinimos o fuimos llamados, sino por el señorío total y real de Cristo sobre su casa.

Si seguimos insistiendo en lo nuestro, plástico es todo lo que podemos producir. La vida le pertenece a Él porque Él es la Vida.

Al final fue exactamente la conclusión a la que llegaron los discípulos del Señor en aquel incidente que mermó el número de seguidores del Señor importantemente… La Vida que tenía el Señor que no la encontraban en ninguna otra parte.

Y nótelo… de 10,000 o más que pudo alimentar literalmente el maestro con sus milagros de multiplicación y que acudían a escuchar sus enseñanzas por doquiera se encontraba y le buscaban, quienes le siguieron fielmente hasta el final resultó en un número alrededor de 500 cuando Él partió.

Así que el Señor le habló a miles, multitudes, muchedumbre, sanó así mismo a incontables, pero quienes resistieron hasta el final tan solo fue un pequeño grupo. Pero ojo… ese grupo produjo cosecha abundante.

Quizá es eso lo que perdemos de vista en nuestro anhelo de sostener a la gente para que se mantengan aunque sea en formas que ya no corresponden.

Las personas tarde o temprano deben saber la verdad o se verán confrontados por ella y ser llevados a un punto de decisión en sus propias vidas y de sus costumbres o tradiciones.

Mejor que sea temprano, ¿no le parece?

Al fin, la doctrina no es nuestra, es de la Palabra. Al fin el que es del Señor permanecerá y el que se va ya regresará si lo que quiere es Vida, porque fuera del Señor no la encontrará.

Continuará…