domingo, 28 de abril de 2024

Doctrinas y prácticas evangélicas en el ojo del escrutinio. 83° Parte

Doctrinas y prácticas evangélicas en el ojo del escrutinio. 83° Parte

Continuación…

31- La mujer no debe ministrar ni tomar ningún liderazgo importante.

Excelente oportunidad nos brinda Dios para de una vez y por todas dejar en claro este tema tan traveseado y manipulado por tantas denominaciones.

En algunas parece más bien que se está tratando un tema desde el machismo, y el feminismo en otras. Parece mentira que muchos disque creyentes, hagan un escándalo de algo que no debieran.

Una pregunta simple: ¿Considera usted que el hombre vale más que la mujer o está un escalón por encima de ellas? Otra pregunta simple: ¿Considera alguna hermana que doctrinalmente hablando Dios definió que la mujer estuviera relegada a un 2do. plano respecto al hombre o por el contrario tuviese derecho a ponerse por encima de él si se empodera a sí misma?

Estas extremas posiciones son bárbaras y equivocadas.

Pues, aunque usted no lo crea, a dichas posiciones solo les falta que se les haga un marco de oro y se escriban sobre piedra en muchos lugares para que nadie tenga duda alguna. Hay tristemente iglesias y organizaciones eclesiales que son verdaderas cárceles para las mujeres y/o para los hombres, respondiendo casi con igual maltrato para los sexos que no son imperantes.

¡Comportamientos demoníacos esos; así como suena!

Quien más que satanás quiere poner a hombres y mujeres en una competencia diabólica a ver quién gana. Y lo hace creando una pugna ridícula entre ambos que atrae solo maldición.

Continuará…