domingo, 9 de junio de 2024

Doctrinas y prácticas evangélicas en el ojo del escrutinio. 89° Parte

Doctrinas y prácticas evangélicas en el ojo del escrutinio. 89° Parte

Continuación…

En esa iglesia sistematizada y mundanal, nada de lo que recomienda sanamente la Palabra tiene cabida porque lamentablemente sus estructuras de poder están diseñadas para mandar sobre los demás. Ese es el meollo de este tema. Todos allí llegan programados desde el mundo en las formas mundanales y continúan igual en sus organizaciones religiosas. No se despojan de la carnalidad de hacerse de puestos y posiciones con el fin de poder controlar y sentirse importantes porque es la única forma en que creen que las cosas funcionan y estarán en orden. ¡Qué engaño y mentira más descomunales!

 

Veredicto: La mujer en el Sistema mundanal (religioso o cualquiera sea este) seguirá estando expuesta a ser segunda y en muchos casos a ser considerada hasta incompetente e incapaz. Diabólico desde cualquier sano punto de vista.

 

32- La biblia (el libro como tal -hojas de papel, y tinta-) ha de considerarse sagrado y tratarse tal cual.

¿Lo cree usted?

Acaso ese maravilloso libro llamado “La biblia” que contiene el mensaje de Dios, ¿literal, física y materialmente hablando es un objeto digno de ser colocado en una urna y tratado como un artículo al que le debemos devoción y respeto extremos?

La verdad hay personas que si lo creen.

La verdad es que poco les falta para idolatrarlo, lo que iría en completa oposición a lo que ella misma afirma.

La biblia en su composición material es un libro como cualquier otro..., solo que su mensaje si está por encima de todos los demás. Ese mensaje sí es sagrado, sí es inmaculado y tiene Poder.

Continuará…